Bloguero sentenciado por chacalearse rolas de Guns

Publicado: julio 19, 2009 en De extranjia, F. NME
Etiquetas:

Un juez dictó arraigo domiciliario de dos meses y espionaje a la computadora de Kevin Cogill, aquel bloguero que dio a conocer en su blog las rolas del ◄Chinese democracy► antes de que este saliera a la venta.

Ahora el chavo tendrá que estar enclaustrado en su madriguera por dos meses pensando en lo que hizo y por si esto no fuera suficiente castigo, ora ya le dijeron que su computadora estará siendo revisada para evitar futuras fechorías de este maladrín cibernético.

Suelta la sopa

“I never intended to hurt the artist, I intended to promote the artist because I’m a fan.” –Cogill tratando de convencer al juez de que no lo hizo de mala leche.

LED reflexiona:

Haber, dar a conocer rolas de un disco que aún no sale y después ser regañado por el grupo y luego ser condenado por un juez a dos meses de arraigo domiciliario… creo que ahí está el pan, sólo son dos meses y le doy un chingo de publicidad a LED. Señoritos y señoritas, LED ora se dedicará a publicar rolas de discos que aún no salen, todo sea por el bien de la música.

Con datos de NME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s