Las chavas de Le Butcherettes con pedos de separo

Publicado: julio 26, 2009 en Echo hen Mejiko, F. Rocksónico
Etiquetas:

Se han divorciado las muñecas de Le Butcherettes ¡snif! En un comunicado de su Maispeis Auryn Jolene, Paulina Lara e Ivete Félix (estas dos últimas del manashment) han anunciado su retiro de la banda gracias a que Teri Gender Bender no respetó algunas reglas internas que entre todas pusieron en sus inicios.

Pa’ que no haya choro mío, acá el escrito:

“A quien corresponda:
Por medio de la presente, se les informa que el grupo musical conocido como “le Butcherettes” con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, deja a partir del día de hoy 20 de julio del 2009, de tener como integrante a quien hasta ahora fue su baterista “Auryn Jolene” debido a diferencias irreconciliables entre ambas .
Los principales motivos son que su vocalista, “Teri Gender Bender” ha decidido prescindir de la participación en Le Butcherettes tanto de Auryn Jolene como de sus servidoras paulina lara e iveth félix, quienes nos desempeñábamos desde febrero del 2008 como apoyo de management.
Cabe aclarar que ni Auryn Jolene ni roomatte Management, compartimos las mismas ideas que teri Gender Bender, ya que el concepto se creó en conjunto y con una ideología cuya vocalista ha decidido no respetar y que se aleja completamente de los principios e ideales con los que se formó Le Butcherettes.
Es por ello que hemos decidido no seguir formando parte de Le Butcherettes y tanto Auryn Jolene, Paulina Lara e Iveth félix, nos deslindamos de cualquier responsabilidad, opinion y actos que se realizen a nombre de Le Butcherettes a partir del día de hoy y en el futuro.
De antemano, agradecemos todo el apoyo brindado de su parte y lamentamos la manera tan repentina y confusa de como se dieron las cosas, así como las cancelaciones de compromisos que se habían acordado con anterioridad.”
–Las que han dejado sola a Teri Gender Bender

LED comenta:

¡¡¡Se le subió!!! Eso es lo que dice en pocas palabras este comunicado. El chisme de seguro se pone interesante porque la Teri no se va a quedar callada. Lo seguro es que esto es una lástima porque la banda me latía y está gacho de que ya tan rápido nos quiten su música por pedos, pero ora sí que ya ni pedo.

Le Butcherettes (México)

Teri Gender Bender- Voz y guitarra

Auryn Jolene- Batería

Con datos de Rocksónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s