Morrisey quiere chingarse a EMI

Publicado: agosto 16, 2009 en De extranjia, F. NME
Etiquetas:

EMI sacó una caja de Morrisey que contiene los discos de The Smiths y vinilo de 180 más lados B, pues bueno, como la disquera no pidió ningún permiso (y ni siquiera avisó) a Morrisey, el músico que tiene un carácter que pocos aguantan, ya dijo a sus fans por medio de un comunicado que no compren ese disco, que al fin y al cabo el varo no va a llegar a sus bolsillos. Esto ya lo ha hecho Morrisey en ocasiones anteriores, cuando hace diez años Warner hizo la misma treta y él pidió lo mismo que ahora.

Suelta la sopa

Morrissey would like it to be known that he has not been consulted by EMI/HMV/Parlophone [record labels, and not the retailer] with regards to two forthcoming boxed sets of Morrissey singles”– Lo que dice Morrisey en el comunicado sobre cómo le gustaría al menos enterarse de lo que las ratas disqueras hacen con su música.

Morrissey does not approve such releases and would ask people not to bother buying them. Morrissey receives no royalty payments from EMI for any back catalogue, and has not received a royalty from EMI since 1992.” – El comunicado siendo claro sobre como las disqueras (EMI en este caso) se clavan el varo.

LED escupe:

Y luego las disqueras se quejan de “derechos de autor” cuando ellas son las primeras en robar a los artistas de la manera más gacha posible. Sigo pensando lo mismo de cuando inicié este blog en Blogger, la primera disquera en desparecer será EMI y va que vuela para cumplirse esto.

Morrisey (Inglaterra)

1978…

Decca

Con datos de NME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s