Otro Festival Avándaro hechizo

Publicado: agosto 16, 2009 en Echo hen Mejiko, F. Rocksónico, Festivales
Etiquetas:

Uno más a la cuenta. Este será fácil como el quinto Festival Avándaro que se anuncia (aunque en el cartel diga que es el 3, han existido otros que se quedaron en la fase de planeación) y que trae un cartel con bandas que, aunque son buenas, parece ser un insulto a la grandeza de aquel festival mítico de 1971. Esta vez es encabezado por Víctimas del Dr. Cerebro y la Sekta Core, que son acompañados en el cartel por otras 100 bandas distribuidas en tres días: 14, 15 y 16 de agosto en Valle de Bravo, Estado de México.

Las autoridades municipales han dado su brazo a torcer para la realización del festival y han dicho que brindarán todo su apoyo pa’ que el festival se realice sin desmadres ni nada de esas cosas.

Este festival está siendo organizado por Bakita Records.

LED termina de criticar:

Uno más. Simples copias baratas tratando de colgarse del nombre AVÁNDARO, que para el rock nacional significa más que un lugar dentro del Estado de México. Y una vez más, con bandas que no son malas, pero que no llenan el nombre del festival en calidad. Es una lástima, porque de seguro va a ser un fracaso, pero ni pedo. Yo sólo me preguntó ¿por qué a huevo llamarlo FESTIVAL AVÁNDARO?, ¿es pa’ colgarse del nombre del festival y así vender más boletos?

Con datos de Rocksónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s