Le Butcherettes sigue… a medias

Publicado: agosto 23, 2009 en Echo hen Mejiko, F. Me hace ruido
Etiquetas:

Ora salen con que siempre no. Con el nuevo manashment de la banda, publicó un comunicado en el que se dice que sí hubo pedos entre Teri Gender Bender y Auryn Jolene, pero que las integrantes del pasado manashment fueron quienes hicieron más grandes e irreconciliables las cosas, pero bueno, me dejaré de palabrería y mejor lee el comunicado completo.

Suelta la sopa

“El pasado 20 de julio se informó por diversos medios sobre la supuesta finalización de la banda Le Butcherettes, sin embargo el comunicado enviado por el anterior management manejó información confusa, irresponsable y engañosa.

Confusa, porque las explicaciones del rompimiento entre sus dos integrantes fueron vagas e incluso, contradictorias. Se afirmó que Teri Gender Bender prescindió de Auryn Jolene y del management, mientras que más adelante se declaró lo contrario: que estas últimas fueron las que decidieron separarse del proyecto.

Por lo mismo, irresponsable ya que anunció del falso fin de Le Butcherettes sin consentimiento ni previo aviso a Teri Gender Bender, quien se enteró de la noticia por medio de un tercero. Además le fueron denegadas las claves de acceso a los espacios electrónicos de la banda como Myspace, Facebook, Twitter, Youtube y la página oficial, acallando su derecho de réplica para explicar lo sucedido a seguidores y medios de comunicación.

Por último, engañosa porque denunció que Teri Gender Bender no respetó la ideología ni el concepto con los que se formó Le Butcherettes. Es de primordial importancia aclarar que las bases del concepto ideológico y visual de la banda fueron creadas por Teri Gender Bender, creadora intelectual y poseedora legal del nombre, música y letras de Le Butcherettes.

Si bien existieron diferencias importantes entre las integrantes de la banda, fueron Auryn Jolene y Roomatte Management quienes las hicieron irreconciliables al terminar abruptamente toda comunicaci_n con Teri Gender Bender por medio de un comunicado difamatorio carente de profesionalismo y con información que dista de ser verídica.

Así, informamos que Le Butcherettes está más activo que nunca. Teri Gender Bender se reunió con Adanowsky en París a finales de julio para trabajar en un proyecto musical; se presentó por primera vez en Monterrey con Le Butcherettes en el marco del festival Hellow Fest del pasado 15 de agosto; participó ese mismo día con Juan Son en su show del Teatro Metropólitan; y actualmente se prepara para continuar sus presentaciones en vivo los próximos meses, así como para grabar el primer LP. de Le Butcherettes con la producción a cargo de Omar Rodríguez-López.

Ofrecemos una disculpa por la confusión y quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o preguntas. Agradecemos, como siempre, el apoyo que nos han dado como medio de comunicación.” – Nuevo management de Le Butcherettes

LED diche:

Entonces la cosa es que Auryn Jolene ya no está en la banda, ahora es solo esta Teri Gender Bender, la cual, por cierto, al igual que los Smashing Punpkins, anda en busca de baterista.

Le Butcherettes (México)

Teri Gender Bender- Voz y guitarra

Con datos de Me Hace Ruido

comentarios
  1. andrea dice:

    ya tiene baterista, y los vi hace poco….mejor que nunca!!!! teri es le butcherettes y el baterista llamado normandi heuxdaflo hace un buen complemento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s