Noel Gallagher abandona Oasis

Publicado: agosto 30, 2009 en De extranjia, Excélsior
Etiquetas:,

El mamón de Gallagher abandonó el viernes 28 de agosto la banda que él mismo fundó, argumentando que ya no puede trabajar con su propio carnal Liam. Ahora con esto, lo que falta de la gira europea ha sido cancelada.

El pedo es que Gallagher ha hecho sus berrinches antes, en 1994 abandonó Oasis en su primera gira por gringotitlán y en el 2000 hizo lo mismo, esta última por la misma razón pinche que en esta ocasión.

Suleta la sopa

“La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más” – Noel y su berrinche

LED veta:

En primera instancia, LED vetó a Gary Glitter por pinche pedófilo. Después, hace unas semanas, LED decidió vetar las declaraciones de Radiohead (esto después de que me enteré de la ideota del manayer de Radiohead de que una forma de mantener al grupo vigente era teniendo alguna declaración más o menos escandalosa cada semana), claro que este veto es parcial, porque Radiohead aparecerá en LED siempre y cuando lo que ocurra o diga alguno de sus integrantes o con el grupo en general, sea una verdadera rockticia. Ahora LED vetará a Noel Gallagher y sus declaraciones, porque la neta, ya dan hueva, mejor que se dedique a componer. Aquí pasará lo mesmo que con Radiohead, de aquí en adelante, Oasis o Noel aparecerán en LED siempre y cuando sea una verdadera rockticia.

Oasis

(Reino Unido)

1991…

Liam Gallagher- Voz

Noel Gallagher- Guitarra y Voz

Andy Bell- Bajo

Gem Archer- Guitarra

Con datos de Excélsior

comentarios
  1. Jacyntha dice:

    YO personalmente entiendo a NOEL, por que si a mi me rempieran mi guitarra,yo mato al que lo hizo! pero en fin, Oasis era la mejor banda de los tiempos(junto con los beatles) pero igual nos da pena a muchos que noel haya dejado la banda! ”Noel eres lo maximo, eres un verdadero genio y te admiro mucho, dicen q los zurdos somos mas inteligentes jaja, asi que por eso TE ADORO, eres el mejor!” y hay que hacer un grito mundial diciendo ” QUE VUELVA OASIS”!!!!!!!!!!!!!!!!♥

  2. gise dice:

    no era para tanto enojarse porq le rompieron su guitarra,pero k esta vez de separarse fue en serio,yo lo entiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s