Cerati ya rugió

Publicado: septiembre 6, 2009 en De extranjia, F. Grita Radio
Etiquetas:,

No hay más nota más que esto:

Suelta la sopa

La presión de ser Soda es pesada. Pero ya está. Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio”– Gustavo Cerati

”No nos hablamos entre nosotros y un día explotó todo… Las cosas venían mal. Fuimos cuidadosos de que la pelea no pasara por los medios, hoy la relación es buena, ya nos conocemos. Somos grandes. Sabemos que no vamos a cambiar”- Cerati de nuez

LED escupe:

No le creo. E$o ya lo dijo una vez, la primera vez que $oda $e $eparó, y para el 2007 tuvimo$ $u regre$o. ¿Todavía me preguntó porqué habrá $ido? $i ya lo hicieron una vez, $eguro habrá otra.

Con datos de Grita Radio

comentarios
  1. martin santos dice:

    todo mundo sabe que por dinero regresaron y a cerati como charly y zeta tal vez si fue nostalgia de volver a tocar sus temas es una lastima que cerati se exprese asi de sus compañeros o tal vez hermanos musicalmente hablando soda fue, es y sera grande,

Responder

