¡¡Lilly Allen estalla!!

Publicado: septiembre 27, 2009 en De extranjia, F. El Universal
Etiquetas:

La Natalia Lafourcade británica ha estallado en contra de la piratería musical y no sólo eso, también contra Pink Floyd y Radiohead por permitir esa cosa de satanás.

La cosa está así: el diario The Times publicó un artículo en el que Nick Mason de Pink Floyd, Ed O’brien de Radiohead y otros músicos bajo el seudónimo de Featured Artist Coalition (chale, parece partido político rocanrolero, yo sí voto por ese) en el que alzan el pulgar hacia eso del intercambio de música de manera digital y gratuita.

Como respuesta, Lilly Allen escribió un comentario en su maispeis en el que tacha a Mason, O’Brien y compañía de marionetas pagadas por Simon Cowell, un güey de Sony UK. Uno de los argumentos de la Allen es que tanto Pink Floyd como Radiohead están libres de todo mal, porque pueden llenar estadios sin la necesidad de tener un sencillo, pero el mal le cae a los chavos nuevos que necesitan darse a conocer y el intercambio gratuito de música en lugar de ser un aliado es un enemigo.

Si quieres leer el comentario de la Allen dale clic aquí ///.

Suelta la sopa

“Creo que la piratería musical tiene un efecto peligroso en la música británica, pero algunos artistas realmente ricos y de éxito como Nick Mason de Pink Floyd y Ed O’Brien de Radiohead no piensan lo mismo” – La Allen

“Yo acabo de pagar todo el dinero que le debía a mi discográfica. Tengo suerte de que he tenido éxito y he podido devolverlo, pero no todo el mundo tiene tanta suerte”- Esta es una joya de declaración de la Allen que será retomada en LED escupe a la Allen.

LED le escupe a la Allen:

Dos cosas:

La primera es que algo le pasa a Lilly Allen, apoya al negocio de las disqueras que puede joder a los propios músicos, cito: “Yo acabo de pagar todo el dinero que le debía a mi discográfica. Tengo suerte de que he tenido éxito y he podido devolverlo, pero no todo el mundo tiene tanta suerte”. Ella misma reconoce que su propia disquera hunde en las hieles de las deudas, pero eso sí, prefiere que el dinero de sus obras caiga en esas manos que cometer el gravísimo pecado de regalarlas por medio digital. Aquí entra un poco aquello de los silogismos de la lógica, hagamos el siguiente ejercicio:

Si pirateo música es un delito—-Para no piratear hay que estar con una disquera

Si estoy en una disquera me endeudan hasta el cogote, luego entonces:

Para no cometer un delito tengo que endeudarme hasta el cogote gracias a una disquera.

Así que ya saben chavos de las nuevas bandas, a endeudarse hasta el cogote.

La segunda cosa es:

¿Ya vistesss cuánto se parecen Lilly Allen y Natalia Lafourcade? Pa’ muestra dos gotas de agua.


Con datos de El Universal

Responder

