Un día después de conocido el cartel, el Vive nos da la información de qué día se va a presentar cada grupo y además los precios.


Además se agregaron algunos grupos:

Julieta Venegas

Klezmerson

Lost Acapulco

Mago de Oz

Malacates Trébol Shop

Emilio Rodríguez

Latin Bitman

Pato Machete

She’s a Tease

Viernes 23 de abril (si quieres ver la crítica de esto favor de pasar a LED diche)

Dr. Franskenstein

Sábado 24 de abril

Abominables + Aguamala + Andrés Cantisani + Attaque 77 + Austin TV + Banda de Turistas + Boca Floja + Calexico + Cecilia Toussaint + Celso Piña + Chetes + Dapuntobeat + Deftones + Descartes a Kant + DLD + Dr. Krápula + Estados Alterados + Francisca Valenzuela + Julieta Venegas + Klezmerson + La Chilanga Habanera + Le Butcherettes + LeBaron + Líber Teran + Los Músicos de José + Los Negretes + Los Odio + Los Tres + Lost Acapulco + Mago de Oz + Malacates Trébol Shop + Misterio + Monte Negro + Muna Zul + Nacho Vegas + Ozomatli + Qué Payasos + Rise Against + Rostros Ocultos + Silverio + Thermo + Veo Muertos + Vicente Gayo + Víctimas del Dr. Cerebro + Victoria Mil

Domingo 25 de abril

Ágora + Astro + Aterciopelados + Calle 13 + Carca + Cienfue + Corcobado + Cráneo de Jade + Crista Galli + Cuca + El Cuarteto de Nos + Ely Guerra + Emilio Rodríguez + Empire of the Sun + Furland + Juan Pablo Villa + Kafka Jones + Kapanga + Kenny y Los Eléctricos + Kumbia Queers + Latin Bitman + Liran Roll + Los Amigos Invisibles + Los Auténticos Decadentes + Los Mentas + Los Románticos de Zacatecas + Manuel García + Mystica Girls + Nos Llamamos + Panteón Rococó + Paté de Fuá + Pato Machete + Pedro Piedra+ Polka Madre + Quiero Club + Rodrigo y Gabriela + She’s a Tease + Ska-P + Sonex+ Sussie 4 + Tijuana No! + Todos Tus Muertos + Troker + Ventilader

Ora los precios:

Para un día: 410 varos

Abono para DOS días: 740 varos


Boletos VIP (Varios Imbéciles Pirrurris)

Boleto un día: 680 pesos

Abono DOS días: 1 080 pesos


La preventa para pudientes Barnamex será el lunes 15 y martes 16, a partir del miércoles podremos comprar los pertenecientes a la barriada.

LED diche:

1) ¿Por qué nadie dice que se agregaron bandas al cartel? Ni en la página del vive

2) Ora resulta que para ver Dr. Frankenstein teníamos que pagar 750 bolas de la nada (el miércoles 10 salió una “preventa” en la página del vive que decía “si pagas hoy$750 tendrás grandes beneficios que ningún otro mortal podrá tener a ese precio”), pero que ya no hay cupo para eso, o sea, los que la queríamos ver ya nos picamos los ojos porque ya no hay boletos para el acceso al viernes 23, ¿Qué chingados les pasa a los organizadores del vive como para ocultar información de esa manera el acceso a Dr. Frankenstein? Es una mamada, en primer lugar, hubieran avisado que su mentada preventa para gente confiada iba a tener ese privilegio, ¿qué no ven la situación?, no todos tenemos 750 varos (que fue lo que costó la preventa del miércoles 10) para gastar ciegamente, ¿qué problema había en decir “si pagas ahorita tendrás el beneficio de ver Dr. Frankenstein”? Entiendo una de las perspectivas, aquella de que se trata de una obra de teatro musical, es decir, se tiene que ver, por eso debe ser limitada a cierto número de gente para que la vea y esté cómoda, en eso estoy absolutamente de acuerdo y aún más en que se incluya a ese proyecto en el vive, pero de lo que no estoy de acuerdo es en que nos oculten esa información, ya que puede que muchos que gastaron su lana ciegamente ni quieran ver la obra y otros que sí la queríamos ver ya nos chingamos. ¿Saben que provocan con eso? La reventa ¡¡Gracias!!

3) Los precios de los boletos. Es cierto, cada año suben de precio pero seamos sinceros, por ver al menos a 5 bandas (pero se pueden ver mchas más) por día uno se gasta 410 varos por boleto, eso era lo que costaba más o menos ver a Metallica o Radiohead en el 2009 pero hasta atrás. O sea, sí, suben el precio, pero si hacemos cuentas está barato. Ora que si te quieres comprar el de Varios Imbéciles Pirrurris (VIP) ya es tu pedo.

4) Año con año hay esta discusión, que si el cartel es bueno o malo, pero a mí me parece magnífico y muy bien equilibrado entre bandas clásicas, mexicanas, extranjeras, nuevas y comerciales. Los detractores, como siempre, son los que no escuchan más allá de Reactor y por lo tanto no conocen muchas bandas. Es para esos que no escuchan más allá de lo que Rulo les dicta que LED a partir del próximo lunes estará haciendo pequeñas reseñas DE CADA BANDA del cartel con el fin de que los conozcas.

Con datos de la página del Vive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s