The Who podría deshacerse

Publicado: febrero 23, 2010 en De extranjia, F. Uncut
Etiquetas:

No es que Towndshend y Daltrey anden de las greñas, sino que todo parece indicar que al guitarrista le regresó su problema de Tinnitus, lo que podría ocasionar que la banda de marcha atrás a los conciertos confirmados (así como le hicieron en México en 2006). Townshend ya declaró que está en el trámite para hacerse nuevos estudios y si éstos confirman el regreso de este cuiroso malestar The Who dirá adiós definitivamente.

Suelta la sopa

“If my hearing is going to be a problem, we’re not delaying shows, we’re finished,” – Pete Townshend, guitarrista de The Who

LED agrega:
¿Qué es el tinnitus? es ese malestar que a todos nos queda después de un concierto, es el clásico sonidito que escuchamos cuando ya nos vamos a dormir, todo está en silencio pero nosotros escuchamos un biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip eterno. Hasta ahí es más o menos normal, el pedo es cuando, como a Townshend, ese biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip se hace más eterno.

Con datos de Uncut

comentarios
  1. uh que mal, parece que me quedare sin verlos :(, cuando iban a venir a Argentina, tenia mi entrada en la mano y todo, y al final lo cancelaron :s. Dios 😦

    saludos

    • Hugokoatl dice:

      Teenagewasteland creo que a los de The Who les encanta hacer eso, imagina, acá en México un fin de semana estuvo Roger Waters presentando el Dark side y la siguiente iba a estar The Who, iba a ser una semana de ensueño, pero según este Townshend se enfermó de gripa y cancelaron el concierto, y súmale que rumorosas rocanroleras dicen que lo vieron feliz de la vida en el SXSW del 2006.

      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s