Pink Floyd contra EMI

Publicado: marzo 11, 2010 en De extranjia, Disqueras, F. Rolling Stone USA
Etiquetas:,

Así de unidos están los integrantes de Pink Floyd (menos Richard Wright, segundo de derecha a izquierda, gracias a que ya colgó los tenis) en el tema de la demanda contra EMI, una más a esta ética, buena, pro-artística disquera. Pus la cosa es que la banda ora esta demandando a la disquera inglesa gracias a que ésta está veniendo de forma descontextualizada las rolas del grupo, o sea, está veniendo las rolas solas por aituns siendo que en el contrato de la agrupación dice que su música será vendida por medio del disco solamente.

La razón por la cual la banda decidió demandar a EMI es que consideran que su música debe ser vendida por completo y no por retazos (y lo más seguro es que también hay razones de varo involucradas).

LED mete cuchara:

¿Por qué no entienden los muchachos de Pink Floyd que a EMI le vale pito el concepto musical, el arte, las emociones y demás cosas que involucra un disco? Lo que EMI quiere es salir de todas sus deudas y eso se consigue con varo y, por supuesto, tranzando a los grupos, cosa que siempre hizo y seguirá haciendo la disquera hasta el fin de sus días, que esperemos, sea pronto.


Con datos de Rolling Stone (EUA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s