A unos días del RocksTK ¿Qué pedo con este festival?

Publicado: marzo 17, 2010 en Echo hen Mejiko, Festivales, LEDitorial
Etiquetas:

En esta mera semana se hará en Teotihuacan el anteriormente llamado Música para los dioses, que antes se llamaba Rockarga y ahora se llama RocksTK. En este festival “nuevo” habrá tres escenarios por día llamados: Escenario Sol, Upper y RocksTK House. Ya’stan las bandas por día y escenario en la página del festival ///

Las actividades iniciarán el viernes a las cinco de la tarde para terminar a las doce de la noche, el sábado dará incio a las cero horas para terminar a las veinticuatro horas (sí, todo el día), y el dormingo de las cero horas a las ocho de la mañana (sí, en la madrugada, cuando todos estén bien crudos).

Todos los demás detalles, incluyendo el cartel completo que aquí no escribo por razones de hueva y de que son un chingo de grupos, los puedes checar en la página oficial del festial, ora sí va lo bueno…

LED propina:

Recuerdo muy bien que cuando salió la primera información de este festival me emocioné un chingo y hasta dije: “Ora sí el vive se va a tener que poner vivo porque si no el RocksTK va a resultar ser mejor festival”. Ahora, con las vísperas de los dos festivales puedo decir, ¡qué pendejo fui! y no porque ahora piense que el RocksTK vaya a ser malo, el cartel me sigue pareciendo bueno, pero la neta el Vive de este año se lo está llevando de calle (al menos hasta esta primera fase de pre-festival) ya que tanto en cartel, o sea, bandas como en el diseño del festival está mucho mejor el vive. Lo único en lo que creo gana el RocksTK es el precio $300 varos por los tres días, me cae que si los tuviera me lanzaba.

Una última cosa, sí se jacta de ser tan mexicano el festival, mínimo, mínimo, mínimo, le pones a los escenarios nombres en español, ¿qué’s eso de RocksTK House?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s