Los nuevos discos de La Colifata

Publicado: abril 1, 2010 en De extranjia, F. Otros, F. Somos Fans
Etiquetas:, ,

Para los que no sepan, La Colifata es en primer lugar un hospital para enfermos mentales (locos) de Argentina y en segundo lugar, se ha convertido en una de las radios comunitarias más reconocidas del mundo gracias a que los locutores de los espacios son los mismos internos del hospital (al menos ellos aceptan que’stan locos, no como algunos locutores de México, pero eso ya es otra cosa).

Pus bueno, la cosa es que desde hace algún tiempo La Colifata ha tenido mucho contacto con bandas de rock, uno de los principales se dio el año pasado con Manu Chao al lanzar juntos un disco llamado Viva La Colifata, disco del cual, con tan sólo dar click acá /// podés (para simular el asento argentino) bajar la nueva placa de Manu y La Colifata, o sea, la segunda parte del disco del 2009. He ahí una de las novedades de La Colifata y el rock.

La segunda se dio con el grupo español El Canto del Loco, con quienes La Colifata lanzó el disco llamado El canto del loco. En este disco también participan personas como Natalia Lafourcade y Vicentico. Por otro lado, la neta está muy curiosa está alianza, un grupo con ese nombre con personas de esa condición.


Con datos de Somos Fans y la Página oficial de La Colifata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s