Jack White odia con odio jarocho internet

Publicado: abril 7, 2010 en De extranjia, F. Uncut
Etiquetas:

Pa´l este güey llamado Jack White, guitarrista de The White Stripes, guitarrista de The Raconteurs y baterista de The Dead Weather, el internet es un grandísimo estorbo para la música, ya que según este tipo, internet es el enemigo actual del arte de la música ya que cree que gracias a éste la música no es respetada… ¡ja! Pero mejor que lo escupa el mismo de su propio hocico.

Suelta la sopa

“The internet is a beautiful tool for many, many things, but it is in direct opposition to the art of music being treated with respect.” –Jack White

LED mete cuchara:

Como músico este güey es un chingón, pero de repente se echa cada declaración de no mames. En primera internet no es el enemigo sino la gente que “no respeta la música” según Jack White, en segunda, hay que saber utilizar internet, sino que le pregunte a Radiohead o a Nine Inch Nails cómo les ha ido con este medio. Así que no mames Javier Blanco, que si sigues dando ese tipo de declaraciones, seguro la próxima vez estarás apoyando a disqueras como a EMI que tienen el mismo discurso que tú.


Con datos de Uncut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s