Jack White ahora contra los videojuegos

Publicado: abril 8, 2010 en De extranjia, F. Cuchara Sónica
Etiquetas:

Pus ahora el puritano de Jack White ha escupido (una vez más, porque antes ya lo había dicho) contra los videojuegos y en especial contra Guitar Jiro y es que según este intelectual de izquierda, los videojuegos son en primera un impedimento para hacer música y en segunda, que los creadores del héroe de la guitarra mienten vilmente al decir que el juego sirve para introducir a los chavos a la música. Pero que mejor lo diga él.

Suelta la sopa

Necesitan tres cosas: dejar de jugar videojuegos, dejar de usar el Auto-tune y cortarle tres cuerdas a sus guitarras- Jack White refiriéndose a lo que se necesita pa’ser músico.

Es deprimente ver como lo sellos vienen y te dicen que eso [el Guitar Hero] es con lo que los jóvenes están aprendiendo y experimentando con la música. – Jack White contra el juego

LED mete cuchara, por supuesto:

Una vez más lo voy a decir, como músico este güey es una pistolota. Pero una crítica constante que hago a los que dicen que el Guitar Jiro crea falsas esperanzas en los chavos de que serán grandes músicos, es que los videojuegos son eso, videojuegos y que no todo el que juega a algo se lo cree en realidad, por ejemplo, cuando yo estaba moco y jugaba Mario Bros. nunca me creí un gran plomero ni mi sueño era serlo de grande, ni pasaba lo mismo cuando jugaba los videojuegos de deportes. Además yo sí creo que el Guitar Jiro ayuda a que los chamacos conozcan rock clásico y rock nuevo, o de menos, los mantiene un poco más alejados del pinche reggaetón. Así que Jack, es chido que opines, pero la neta chinga que siempre que abres la boca es para criticar algo y nunca propones.


Con datos de Cuchara Sónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s