Glastonbury 2010

Publicado: abril 15, 2010 en De extranjia, F. Otros, Festivales
Etiquetas:, , ,

Para muchos (incluido LED) el Glastonbury o Glasto es simplemente EL festival de rock más importante del mundo. Ya’sta el line up completo para este festival que iniciará el próximo 25 de abril. La neta me da mucha hueva transcribir a todas las bandas que se van a presentar en los distintos 12 escenarios, así que si quieres checar el cartel completo da click acá ///

Sólo puedo decir que orgullosamente México se encuentra una vez más presente en el festival ya que Rodrigo y Gabriela cerrarán el escenario West Holts el 27 de abril, además un grupo cercano a México como lo es Mariachi El Bronx estará presente el mismo escenario que Rodrigo y Gabriela. Con sangre latina, también Devendra Banhart hará de las suyas.

LED escupe:

¿Hablamos de festivales grandes? He aquí el Glastonbury, aquí nada de ser cerrado por una banda con un disco y que apenas tienes tres tristes años de trayectoria, este festival será cerrado por Stevie Wonder, Muse y U2… ¿y aquí en México que tenemos? que el Vive Latino será cerrado por Empire of The Sun, una banda con una trayectoria aún novel. Por cierto, Empire of The Sun estará en Glastonbury y qué crees, CERRARÁ, pero el escenario The Park Stage, que sin duda es uno de los secundarios del Glasto, el cual está destinado totalmente a NUEVOS GRUPOS QUE EN ALGÚN MOMENTO LA PUEDEN HACER EN GRANDE, pero aún no lo son. Nuevamente, ¿hablamos de festivales grandes? Sin duda a Empire of The Sun y a los organizadores del Vive Latino les falta un buen kilometraje para hacer festivales de esta categoría, pero está bien chavos, mientras aquí sigamos haciendo la vista gorda y mejor nos quedamos callados con eso de que Empire of The Sun cerrará, total si Ill Niño cerró en el 2004, pa’ qué nos desgastamos, mejor sentémonos con un calcetín en la boca para no decir nada y que el monopolio del entretenimiento en México siga haciendo las mamadas que hace siempre de alguna u otra forma. Esto es México en el bicentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s