Brian Eno pospone su visita a México

Publicado: abril 23, 2010 en Echo hen Mejiko, F. Me hace ruido
Etiquetas:

Ps con la novedat de que  Brian Eno no nos honró con el honor de su visita en el Teatro de la Ciudad. La razón es que gracias al bienquerido volcán que puso de cabeza a todo el mundo (que por cierto, los vuelos en casi toda Europa ya’stan en actividades normales), Brian Eno no pudo tocar suelo chilango para la conferencia que se tenía planeada para presentar su exposición llamada 77 millones de pinturas. En lugar de’so, se hizo la conferencia con la presencia de Brian Eno a través de la magia de la videoconferencia, pero es importante aclarar que la visita de Eno no se cancela, sólo se pospone al mes de mayo.

Recuerda que la exposición de 77 millones de pinturas se llevará acabo del 24 de abril hasta 13 de junio en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.

Con datos de Me Hace Ruido

comentarios
  1. Enrique dice:

    Pero no queda claro… cuándo y en dónde es (o fué?) la videoconferencia de Brian Eno? Sirve el boleto para el evento del teatro de la ciudad para entrar a la video-conferencia? Cuándo y en dónde será el evento pospuesto para mayo?

    • LED dice:

      Lamentablemente yo no tengo el dato, pero si gustas donde dice “Con datos de Me Hace Ruido” hay un link a ese blog, quizá ahí hay más información o al menos actualizada. Cuando en LED haya información, sin duda se dará.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s