Interpol se queda sin bajista

Publicado: mayo 11, 2010 en De extranjia, F. Uncut
Etiquetas:

Carlos Dengler ya puede ser nombrado como ex bajista de Interpol debido a que ha tomado la decisión de salir de la banda. Y es que aunque contribuyó a la grbación del nuevo disco de la banda neoyorquina, Dengler ha decidido tomar un camino ajeno a Interpol. El grupo ya confirmó la salida de Dengler, además de que declararon que su salida se debe a una simple decisión del bajista y que no están peleados ni nada por el estilacho.

Contrario a lo que se podría pensar, o al menos yo lo pensaba al leer esta nota, que Dengler dejaba al grupo para dedicarse al recto camino de la sociedad y se dedicaría a algo como ser abogado, doctor, político o algo que le haga un bien a la población (SIC), pero nel, seguirá siendo música, ora su tirada es hacer música para soundtrack de películas.

Suelta la sopa

“This separation is amicable, and we whole-heartedly wish him great happiness and success. We will remain, as always, deeply respectful fans of this blazingly talented individual.” -Comunicado de Interpol


“After the completion of the album, Carlos informed the rest of us that he would be leaving the band. He has decided to follow another path, and to pursue new goals,” -Comunicado de Interpol


Con datos de Uncut

comentarios
  1. Bonnie Banks dice:

    mal.mal.mal.mee zieento dee lo peor.peero bueno.INTERPOL seeguira sieendo mi banda favorita.con todo y que Carlos ya se abrio de la banda.nada volveera a ser lo mismo.peero seguire fiel a mi INTERPOL.Paul I lovve you.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s