Smashing Pumpkins tiene nueva bajista

Publicado: mayo 12, 2010 en De extranjia, F. Spin
Etiquetas:

La versión bicentenario de Smashing Pumkins sigue teniendo cambios y ora es Nicole Fiorentino quien se integra a la banda de Billy Corgan y compañía. Este mismo añejo se dio a conocer la partida de Ginger Pooley de la banda y de inmediato Corgan se dio a la tarea de buscar a una sustituta (escribí sustituta, no eso que pensaste por un momento) usando la misma técnica con la que reclutó a Mike Byrne, o séase, por medio de audiciones virtuales y luego en audiciones a vivo y todo calor con los finalistas.


Esta mujer que ora se integra a las Calabazas Estupendas no es ninguna improvisada ya que ha estado presente en bandas como Veruca Salt, Spinerette y Twilight sleep. Su anuncio ya se hizo oficial y desde ya empezará a tocar en la gira para promocionar el Teargarden by Kaleidyscope.

LED saca el código postal:

Y además está guapa

Con datos de Spin

comentarios
  1. oriol dice:

    Yo la vi!!! en el Lima Hot Festival 2010 y me enamore!!!…si alguine la conoce le dicen de mi parte que la amo y que el viernes tengo mi agenda libre para sacarla al cine.

Responder

