El mundo del metal de luto: Dio falleció hoy

Publicado: mayo 17, 2010 en De extranjia, F. Otros
Etiquetas:

Hace tan sólo una semana se anunció la cancelación de la gira europea de Heaven and Hell este verano por motivo de las complicaciones que Ronnie James Dio había tenido por su cáncer de estómago. Hoy, su propia esposa anunció la muerte de quien en algún momento fue vocalista de Black Sabbath. Sue muerte fue a las 7:45 de la mañana de Inglaterra.

El mundo del metal y en general todo el rock debe estar de luto y es que no sólo se fue uno de los grandes artistas del metal, sino que se fue aquel a quien se le culpa (o aclama) por haberle dado al rock su símbolo característico: la mano cornuta (la cual el propio Dio hace en la foto de arriba).

Y que mejor forma de rendirle homenaje a este hombre que hacer la mano cornuta (no como forma de decirle que ojalá este en el infierno, sino como forma de agredecerle el habernos definido con un símbolo)

Suelta la sopa

Message from Wendy Dio

Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

– Wendy Dio


Con datos de la página oficial de Dio



comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s