Celia Lora, justicia a la mexicana y el regreso moral a los setenta

Publicado: mayo 20, 2010 en LEDitorial
Etiquetas:, ,

Ella es Celia Lora y está tras las rejas

Muy bien, hablemos por puntos muy específicos.

1) Algo que he tratado de hacer de esta masa disforme llamada LED es enfocarse a los músicos o gente en general directamente relacionada con el rock y no entrar a hablar de chismes de los hijos, conocidos, amigos, primos o conocidos de los roqueros. Pero bueno, este hecho del encarcelamiento de Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora ya se salió del molde farandulero terrerno de Ventaneando y la asquerosa Paty Chapoy (escupitajo agghhhpuggg)

2) Celia Lora es una ciudadana mexicana la cual está dentro de un régimen legal “igualitario” en el que la justicia nos mide con la misma vara a todos sin importar de quién somos hijos ni nada de eso (sic). Así que en este primer punto, Celia Lora manejaba peda (o eso dicen los medios y la justicia mexicana), chocó y esto ocasionó la muerte de una persona. Sin importar de quién es hija, Celia Lora debe pagar por lo hecho (si es que neta iba jaladona). Pagar lo que las leyes dicen y en los plazos y condiciones que éstas lo hacen. A ninguno de nosotros nos gustaría perder a nuestro padre en un accidente en el que alguien en estado de ebriedad provocó, por más que seamos seguidores de El Tri.

3) Órale va, las leyes dicen que por el delito de homicidio culposo agravado lo mínimo es estar cuatro años en la sombra o al menos esto se ha dicho sobre el caso de Celia Lora. Va, así es la justicia mexicana, ora por eso, esperemos que así sea siempre, que toda persona acusada de homicidio culposo agravado se pase cuatro años en la cárcel como mínimo. No nos enteremos en dos o tres semanas que al fabiruchis (o a alguien similar) le pasa lo mismo y que él sale libre con fianza y aquí no pasó nada (total, esto de las justicia injusta en la que se miden los delitos con la vara de quién eres no pasa en México jamás de los jamases).

4) Lo más increíble de todo es este punto en el que voy a destapar toda mi verborrea verde mucosa y maloliente en contra de los pseudo programuchos de periodismo encabezados por Ventaneando y la NEFASTA Paty Chapoy y los programitas No lo Cuentes, Ellas con las Estrellas y NXclusiva (o como sea el nombre de la mierda esa). Esos programas son hipócritas, doble moralistas y faltos de ética por excelencia. Éstos fueron los primeros en exigir quemar en leña verde a Celia Lora, asesina le dijeron y bueno, de ahí pa´rriba. Lo más demostrativo de esto pasó hoy (bueno ayer 19 de mayo del 2010) en que veía Venga la Alegría del canal 13 de Tv Azteca (sí, lo confieso, suelo ver ese programa, pero es porque a mi jefe le gusta desayunar viendo eso) y la “periodista” Ana María Alvarado presentó una cápsula en la que se ennumeraban los escándalos de Celia Lora y, agárrate, se echaron estas estupideces.

1. Celia Lora fue acusada de golpear y humillar a una mujer en un antro

2. Celia Lora enseñó un tatuaje hecho del autógrafo de Ricky Martin

3. Celia Lora besó en la boca a Kenny, de Kenny y Los Eléctricos para un videoclip

4. Celia Lora le robó un beso a Robbie Willams

5. Celia Lora manejaba borracha y por esto causó la muerte de una persona en un accidente


Esto fue el contenido de la cápsula, pero al momento de presentarla y luego de comentarla hubo cosas como “Celia es una maleducada” y la mejor frase dicha por Ana María Alvarado: “Tarde o temprano tenía que pagar por su conducta” ……….¡¿Qué qué?! No mames, neta que tuve un deja vu a los años setenta y juro que no los viví, lo cual está muy cabrón. Acá en este programa estos güeyes se rasgan las vestiduras porque Celia enseñó un tatuaje hecho del autógrafo de Ricky Martin, le robó un beso a Robbie Williams y lo peor ¡¡BESO A KENNY EN LA BOCA!! ¿Que pedo? ¿Acaso en 40 años México no ha tenido la capacidad moral para avanzar sobre este tipo de pensamiento conservador persignado mocho? ¿Es que de la Encuerada de Avándaro al tatuaje de Celia Lora no hemos sido capaces de abrir la mente? Por favor, estamos en el 2010. No nos vengan con sus mamadas. Quizá lo bueno (¿bueno?) de esto es que no siempre son así, porque me cae que si Alejandra Guzmán enseña un tatuaje está bien hecho, “es la reina del rock” (sic), que si alguna actricita tvaztequeña besa a otra en la boca para una telenovela está bien, “es su trabajo y qué valentía hacerlo”, y si alguna fanática le roba un beso a Yahir en un concierto es lo normal, “Yahir despierta bajas pasiones”. Pinche manejo infame, bajuno, mesquino y falto de ética por parte de estos programas lamehuevos cuando les conviene y críticos cuando les conviene. ¿Por qué inflar este hecho? ¿Alex Lora les hizo algo muy cabrón acaso? ¿O sólo son las ganas de chingar? Y no es por defender a Alex Lora, pero cuando estos comentarios vienen de las personas que se entrometen en la vida privada de las personas, cuestionan aspectos íntimos de los famosos, toman fotografías a las personas en sus vacaciones y les importa un carajo la carrera verdaderamente artística de los artistas reales uno se pregunta ¿Por qué existen estas cosas? Una vez un cuate me decía: “Ese periodismo es el cáncer del periodismo verdad”, y sí, así es, es un tumor maligno que debemos extirpar de nuestra televisión. Este tipo de programas lo único que hacen es exhaltar el culto a la hipocresia. Renuevan la moral conservadora radical de asustarse por un beso entre dos personas, o cuestionar lo que una personale hace a SU propio cuerpo. Y el pedo no es que Celia Lora sea la carnada de estas bestias pseudo periodísticas, el pedo es que mientras existan más espacios como estos le va a seguir tocando a muchas personas ser calificadas, juzgadas, mangoneadas y señaladas sin el menos rastro de deontología periodística y mucho menos de respeto a la intimidad del ser humano. Paty Chapoy y las mascotas de su circo se creen la policía moral de la vida de los famosos, ¡nel!, no lo son, por el bien de un crecimiento cultural, de respeto a los otros y sobretodo del resurgimiento de un verdadero periodismo de espectaculos, es mejor que Ventaneando y la mierda similar  a esta no exista o de menos disminuya. Porque sino en el año 2040 nos vamos a seguir asustando de que una persona se haga tatuajes, pero a la vez nos vamos a seguir preguntando: “¿Por qué chingados México no avanza? Cierto, este pseudo periodismo existe en países de primer mundo, pero la diferencia es que en esos países se le da más difusión al verdadero periodismo de espectáculos con el fin de tener un contrapeso hacia los programas faranduleros rumorosos, en Mexicalpan del TvNotas el verdadero periodismo de espectáculos es calificado de aburrido, sin chiste y sin capacidad de crear negocio.


Y con esto cierro:

– Chela debe pagar por lo que hizo

– México necesita despertar en muchos aspectos y el erradicar a este cáncer del periodismo es uno de ellos. NECESITAMOS UN VERDADERO PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS, no noticieros de rumores y chismes conducidos por viejas de vecindad sentadas en sillones muy fashion con ropita de diseñador.

– LED tratará de ya no encabronarse en contra de estas rumorosas. Será difícil, pero neta, tenemos que lograr que este tumor no se extienda, por el bien de nuestras cabecitas.


…..Hugokoatl/////

comentarios
  1. mexico dice:

    tas pendejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s