Oasis – Noel = Beady Eyes

Publicado: mayo 26, 2010 en De extranjia, F. Spin
Etiquetas:, , ,

Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock se volvieron a juntar para crear a una banda llamada Beady Eyes, lo cagado es que todos ellos son integrantes de Oasis (menos Sharrock). Ora te preguntarás: “¿y qué pedo con Noel?” La respuesta es fácil, recuerda que los hermanitos Gallagher (tan buenos y humildes ambos dos) se pelearon el año pasado y su berrinchito llegó a niveles tan infames que por poco la noticia sale hasta en Ventaneando. Ahora el resultado es esta ¿nueva? banda, aunque el propio Liam llegó a declarar que él quería seguir grabando con el nombre de Oasis pero a final de cuentas se la peló y tuvo que armar a los Beady Eyes, banda que actualmente anda metida en el estudio para grabar nuevo material.


En estos días se subió una foto de la banda en plena sesión de grabación A LA PÁGINA DE OASIS, pícale aca /// si quieres verla y leer el post.

Suelta la sopa

“It’s the kind of music our fans have always liked, you know? I’m not forcing this down anyone’s throats. That’s not good for the soul.” -Liam Gallagher sobre el sonido de la ¿nueva? banda

LED le echa limón a la herida:

Tssss que suban una foto de la nueva banda en la que tú no estás, con integrantes de tu ex banda, a la página de internet del grupo que te hizo famoso sí calienta. Sí que está duro el pleito entre los hermanitos Gallagher.


Con datos de Spin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s