Y a todo esto… ¿Cómo sigue Alex Otaola?

Publicado: mayo 28, 2010 en Echo hen Mejiko
Etiquetas:

De entre tantas noticias malas que ha tenido el rock en estos últimos días, es bueno saber que una de las bajas que tuvimos en los últimos tiempos ya está lista para volver a la cancha del rocanrol, hablo de Alex Otaola, quien al parecer sigue mejorando y esperamos que pronto regrese a las andadas. Acá les dejo lo que escribió en su página y si lo quieres leer desde la fuente directa da click aca ///

Suelta la sopa


No hay palabras para expresar la gratitud que siento al recibir tantas muestras de afecto. Jamás sospeché que hubiera compartido tanto con tantos de ustedes.

Me conmueve hasta las lágrimas el apoyo brindado por parte de mis hermanos, compañeros o amigos musicales. Ser parte de esta familia, significa jugar con sonidos y silencios para que la imaginación de otras personas (a quien uno no conoce) los reciba y disfrute.

Por esto, desde lo más profundo de mi corazón (y pulmones) agradezco todas y cada una de sus palabras y espero algún día poder estrechar sus manos, o mejor aún sus oídos, para agradecerles de manera personal.

Pero ahora el chou debe continuar y el Otaolatón debe terminar:

La cuenta de banco fue cerrada a mi salida del hospital pues la emergencia concluyó.

Gracias a las aportaciones recibidas, contribuciones familiares y el apoyo del seguro médico se podrán cubrir los gastos generados por mi llegada, estancia en diferentes áreas del hospital y los subsecuentes tratamientos que aún están por definirse.

El apoyo brindado me hace pensar en el inmenso poder de unión y convocatoria que genera entre nosotros el lenguaje musical y me hace sentir un compromiso aún mayor con él… y con todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS
el Alets

PD-Aparentemente la ambulancia llegó a tiempo: antes de desmayarme y llegar al hospital con posible daño cerebral… espero que las dosis de ritmosón que me tuve que recetar, no lo hayan logrado.


“A su ingreso a urgencias, con infección de vías respiratorias y crisis asmática grave y refractaria, fue necesaria sedación y asistencia mecánica ventilatoria con manejo en UCI. Posteriormente a la extubación persistió el broncoespasmo que con el manejo y la instauración de tratamiento con antileucotrienos, betaantagonistas y anticolinérgicos se ha logrado el control del espasmo. Junto con el tratamiento broncodilatador se manejó antibioticoterapia e inhaloterapia. Pronóstico-ligado a la evolución.” – El reporte médico de Alex que sólo los médicos pueden entender


También se puede encontrar en la página el siguiente vídeo:


Y pus ya que andamos con vídeos, acá está este que hice yo mero a la rola Fin de cinema, lamentablemente cuando lo terminé fue la semana que Alex se puso mal pero de igual forma algún día se le enseñaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s