Dr. Ozzy Osborne

Publicado: junio 8, 2010 en De extranjia, F. Cuchara Sónica, Medios
Etiquetas:

Ozzy Osborne la ha hecho de músico y actor pero jamás nos habíamos imaginado (al menos yo) encontrárnoslo como un doctor o de menos como una persona que nos brinde consejos de salud. El caso es que el semanario de The Sunday Times de Gringolandia contrató a Ozzy como su flamante columnista de salud. Ahora el buen Ozzy nos dirá que sí y que no tomar y quizá sea el la persona indicada para darnos un consejo para quitarnos la cruda (seguro que se ha quitado muchas en su vida).


Los propios directivos de la publicación aplauden esta decisión ya que dicen que si hay una persona capacitada para dar consejos a sus lectores sobre salud es Ozzy Osborne ya que ha pasado por todo tipo de hospitales y doctores (tuvo que ser tratado por rabia al morder la cabeza de vampiro, sus innumerables adicciones a muchas cosas, depresiones, caídas, etc.)

Suelta la sopa

Para ser honesto, cuando el Sunday Times me pidió que fuera el nuevo consejero de salud del magazín -Dr.Ozzy, así seré conocido a partir de ahora- pensé que estaban de cachondeo. Pero entonces pensé en ello durante un rato, y tiene un perfecto sentido: he visto literalmente a cientos de médicos a lo largo de mi vida, y he gastado más de un millón de libras en ellos, hasta el punto de que a veces he llegado a pensar que sabía mejor cómo ser un doctor que los propios doctores.- Ozzy al recibir su título como doctor


Con datos de Cuchara Sónica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s