Andrés Calamaro homenajeado con una esquina

Publicado: junio 10, 2010 en De extranjia, F. Rolling Stone Arg
Etiquetas:

Siguiendo con las noticias argentinas tenemos que Andrés Calamaro fue homenajeado en su país al ponerle su nombre a una esquina. El afortunado cruce es aquel que está en Perú y Moreno en Buenos Aires, Argentina. Esto corrió a cargo de una iniciativa hecha por el diputado Avelino Tamargo y lo que se puede encontrar a partir de hoy en esa calle son tres murales que llevan las imágenes de tres discos indispensables para conocer a Calamaro: Vasos y besos de Los Abuelos de la Nada, Sin Documentos de Los Rodríguez y Honestidad brutal de su carrera solista. Los murales fueron hechos por Andrea Florio, Carlos Rovlich y Duy Jaureguiberry, artistas plásticos.


No es la primera vez que un roquero argentino es homenajeado de esta manera ya que Charly García también tiene la suya, además Calamaro pidió que más roqueros y tangeros (de tangos, no de tangas) argentinos sean homenajeados de esta forma.

Suelta la sopa

“Que una esquina de Buenos Aires lleve, simbólicamente, mi nombre me parece muy bien, especialmente tratándose de la calle Perú, donde ensayamos con Los Abuelos y grabamos con Raíces, hace ya bastantes años ; espero que esta costumbre se traslade también a otros artistas del rock y del tango que, sin dudas, merecen el homenaje en forma de esquina”.– Calamaro en la ceremonia que le hicieron

LED diche:

Como ven, los diputados argentinos tampoco tienen nada que hacer aunque al menos ellos reconocen a los roqueros, ¡¡chingao!!, ni eso hacen los diputados mexicanos.


Con datos de Rolling Stone (Argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s