El Festival Sonisphere nos sorprendió este año al integrar a su cartel a los cuatro fantásticos del metal: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Pero hay que decir que el titular de esta nota es medio falso, ya que estas bandas ni ninguna otra del cartel pisarán suelo mexicano, sino que el festival realizará una transmisión mundial el día 22 de junio desde Bulgaría. México recibirá esa señal en una pantalla gigante en el Auditorio Nacional (adentro por supuesto, para poder cobrar la entrada).


Los grupos que se presentarán ese día y que tú podrás ir a ver al Auditorio son los siguientes:

Metallica::Slayer::Megadeth::Anthrax::Manowar::Alice and Chains::Mastodon::Stone Sour

El Sonisphere es itinerante por lo que visitará varias ciudades de Europa, la gira inicia el 16 de junio y termina hasta el 8 de agosto. Los países que visitará son Bulgaria Grecia, Polonia, Suiza, República Checa, Rumania, Turquía, España, Finlandia, Suecia e Inglaterra. El festival inicia en Suiza y termina en España. Las otras bandas que están dentro del cartel y se reparten las presentaciones son:

Iron Maiden::Rammstein::Alice Cooper::Placebo::Pendulum::Mötley Crue::Fear Factory::Papa Roach::Bring Me The Horizon::The Cult::Iggy and The Stooges::Rollins::Funeral For a Friend::Gallows::Medina Lake::Fightstar::Skunk Anansie::Apocalyptica::Family Force Five::Lacuna Coil::Therapy?::Europe::Dir en Grey::Renegades::Terrorvision::Sick of It All::Municipal Waste::Evile::Rise To Remain

LED agrega:

De hecho Heaven and Hell estaba confirmado para la fecha de Bulgaria, pero después de las complicaciones que tuvo Dio con su cáncer de estómago y su posterior muerte decidieron cancelar las fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s