Chismes de vecindad: Cerati ha muerto

Publicado: junio 22, 2010 en De extranjia, F. Otros
Etiquetas:, ,

Cristian “Pity” Álvarez, ex integrante de Intoxicados y ora formador de Viejas Locas, dio declaraciones muy controversiales hace algunos días en Córdoba, Argentina, sobre la salud de Cerati. La cosa es que cada quien tomó las declaraciones de la forma en que más le combino ya que muchos medios aseguraron que él había dicho que Cerati había muerto. Ahora “Pity” salió a decir mediante un comunicado que sus palabras fueron malinterpretadas y que él nunca le deseó la muerte a su compatriota.

Pero la cosa está muy cagada por lo siguiente:

– En Terra México dicen que fue por unas declaraciones en un concierto ///

– En Terra Colombia dicen que fue en una entrevista ///

– La Rolling Stone de Argentina no ha publicado nada hasta el momento (martes 22 de junio 11:50hrs. ciudad de México) ///

– La página oficial de Cerati /// no ha publicado nada con respecto a la supuesta muerte, tan sólo agradecimientos a la gente que apoyó a Gustavo en Venezuela

Suelta la sopa

Agradecimiento para Venezuela

Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil. Los paramédicos que brindaron la primer asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el Jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el Neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el Neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero; a Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa.
¡Muchas gracias!

Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati.

Comunicado de la página oficial de Cerati

VIEJAS LOCAS: COMUNICADO DE PRENSA
18 DE JUNIO DE 2010.

“DEBIDO A LAS REPERCUSIONES SOBRE LAS DECLARACIONES DE CRISTIAN “PITY” ALVAREZ  SOBRE LA SALUD DEL COLEGA GUSTAVO CERATI QUEREMOS ACLARAR  QUE LAS MISMAS FUERON MALINTERPRETADAS Y MALINTENCIONADAS DE PARTE DE LA PERIODISTA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA A QUIEN SE LE CONCEDIO LA NOTA PARA  LA PRESENTACION DE VIEJAS LOCAS EN EL ESTADIO JUNIORS ESTE SABADO 19.

EN PRIMERA INSTANCIA QUEREMOS ACLARAR QUE TANTO PITY COMO EL RESTO DE LOS QUE HACEMOS VIEJAS LOCAS DESEAMOS Y ANHELAMOS UNA PRONTA RECUPERACION DE GUSTAVO, ARTISTA QUE ADMIRAMOS POR SU MUSICA Y GRAN TRAYECTORIA.

LUEGO DE LA LAMENTABLE NOTICIA SOBRE LA SALUD DE CERATI, VIEJAS LOCAS REALIZO DOS PRESENTACIONES EN LAS CUALES PITY SE REFIRIO A ESTE TEMA. TANTO EL DIA 25 DE MAYO EN UN SHOW GRATUITO EN CIUDAD OCULTA ANTE 10.000 PERSONAS COMO EN LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA EL DIA 29 DEL MES PASADO. ANTE LOS CANTICOS DEL PUBLICO BURLANDO LA SALUD DE GUSTAVO PITY SE ENCARGO DE FRENARLOS, REPUDIAR LOS MISMOS Y DESEAR LA PRONTA MEJORIA.
AQUÍ LES DEJAMOS EL FRAGMENTO TEXTUAL DEL DIA 25/05/10:
“LES GUSTE O NO GUSTAVO CERATI, TIENE UNA GRAN TRAYECTORIA, ES UN GRAN ARTISTA Y DESDE ACA LE TIRAMOS MUCHA FUERZA PARA QUE PUEDA ZAFAR Y ME GUSTARIA QUE LO ESCUCHEN, NADA MAS…”
REITERAMOS EL DESEO  DE LA PRONTA RECUPERACION DE GUSTAVO Y FUERZA PARA LA FAMILIA  QUE LO ACOMPAÑA EN ESTE DIFICIL MOMENTO”.

Viejas Locas

Comunicado de prensa de Viejas Locas

“Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…”– Declaraciones de Pity según Terra México

LED diche:

Es un hecho que cada quien está jalando agua pa’ su molino, tanto músicos como medios se están colgando de este lamentable acontecimiento y qué lástima. Por ello una recomendación querido(a) lector, cada vez que leas algo sobre Cerati, sea lo que sea, checa la página de http://www.cerati.com ya que es el medio oficial (el único) por el que la propia familia nos dice cómo va el asunto de Gustavo Cerati, porque ya vimos que algunos medios y músicos con tal de tener más presencia o “la exclusiva” están comenzando a usar sus técnicas más bajunas, infames y amarillistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s