Santana, la película. Próximamente

Publicado: junio 26, 2010 en De extranjia, Echo hen Mejiko, F. El Universal, Medios
Etiquetas:

Carlos Santana está trabajando en el guión de una cinta que tratará nada más y nada menos que de su propia vida. El guión está siendo co-escrito junto a Benjamin Bratt, quien además será el director y protagonista del filme, del cual ambos esperan iniciar el rodaje para el 2011.

Santana se ha entrevistado en varias ocasiones con Bratt ya que quiere que todo sobre su vida quede bien claro, desde el dónde viene hasta el dónde va.

Cabe mencionar que esta no será una película joligudense ya que el propio Santana ha rechazado en otras ocasiones participar en cintas de la meca del cine debido a que no está de acuerdo en la forma en cómo se manejan las cintas hechas por las grandes productoras. Por lo que este filme será más cercano al cine independiente.

Suelta la sopa

‘Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja”– Santana

‘Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma”– Santana

”Nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer”– Santana otra vez

Con datos de El Universal

Responder

