Más roqueros norteamericanos se unen contra la ley Arizona SB1070

Publicado: junio 29, 2010 en De extranjia
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Desde que surgió la propuesta de ley SB1070 en el estado de Arizona en Gringotitlán, de inmediato muchos roqueros (de ambos lados del río Bravo) alzaron la voz formando la The Sound Strikeen contra de esta mentada ley que hace de toda persona morena un residente incómodo . Esta es una iniciativa de boicot de músicos hacia el estado de Arizona que consiste en no tocar en dicho territorio.

Pues bien, en esta semana nuevos grupos se unieron a la petición de echar pa’trás dicha ley, helos aquí: Nine Inch Nails, Chris Rock, Maroon 5, Gogol Bordello, My Morning Jacket, Aztlan Underground y DJ Spooky entre otros.

Esta iniciativa ya ha sido firmada por más de cien grupos y personas cercanas a la industria musical de Estados Unidos y otros países. Entre los grupos latinoamericanos que han firmado la iniciativa se encuentran: 60 Tigres, Chikita Violenta, Café Tacvba, Dapuntobeat, El Cuervo de Poe, Insite, Locos Por Juana y Los Tigres del Norte (ajá, leíste bien, Los Tigres del Norte) entre varios más. Si quieres checar la lista completa de grupos dale click acá ///

LED diche:

¿Y cómo pa’que firma NIN? Ps no que ya andaba separada la banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s