Portishead firma con una disquera de las grandes

Publicado: julio 2, 2010 en De extranjia, Disqueras
Etiquetas:

Para muchos la noticia ha sido que Portishead ya está trabajando en su cuarto álbum de estudio, pero aquí en LED no nos vamos con la finta y la verdadera noticia es el contrato que esta banda ha logrado con “una de las grandes disqueras”.

Hasta el momento el único que ha hablado del asunto ha sido este Geof Barrow y la neta es que no ha dicho con qué disquera es, pero él los considera gente confiable.

El disco Third fue hecho por Island Records, una filial de Universal Music, sin embargo ni siquiera las rumorosas rocanroleras han dicho si el nuevo contrato que Portishead tiene  es con Universal directamente o con Sony, EMI o Warner (y no hay más porque esas son las cuatro grandes).

Suelta la sopa

“Es con un sello de los grandes. Es con la compañía discográfica más grande del mundo. Es con gente en la que confiamos y eso en una banda es lo más importante.” Barrow en entrevista en la BBC6

LED diche:

El caso aquí es que mientras en todo el mundo del rock la moda es ser Indie, es extraño encontrarse con bandas orgullosas de decir que acaban de firmar contrato con una de las cuatro grandes. Haber si no ahora para esta nueva década la moda vuelve a ser tener contrato con una disquera. Ojalá eso no pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s