Papa Roach pide que NO compres su nuevo disco

Publicado: julio 6, 2010 en De extranjia, Disqueras
Etiquetas:, , ,

Para empezar el To be loved: the best of Papa Roach ni siquiera es de ellos, bueno sí, es sú música, pero es otra de esas tranzas lanzadas por las ratas disqueras que al ser mandadas al caño por una banda (o viceversa) se aprovechan de ser los “dueños” de la música y sacan un disco recopilatorio, del cual la banda no verá ni un centavo.

En este caso los cacos responsables son los de Geffen, disquera en la que Papa Roach lanzó los discos Getting away with murder, The paramour sessions y Metamorphosis (que en realidad fue lanzado por Interscope, pero tanto esta como Geffen son subsellos de Universal).

Ahora por haber lanzado este disco, los integrantes de Papa Roach están pidiendo a sus seguidores que no compren el disco, esto con tal de que el dinero no caiga en las manos de Universal Music.

Esta banda está en pleno trabajo de promoción de su nuevo disco llamado Time for annihilation… on the road and on the record el cual saldrá el 30 de agosto bajo el sello Eleven seven music.

LED diche:

¿La nueva discográfica de Papa Roach tendrá algo que ver con los minisúper Seven eleven y el cambio de orden de los números es sólo para no ser tan obvios?¿ O sólo es una coincidencia?

comentarios
  1. sakura belikov dice:

    please wolcome to mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s