Esposa de Marcovich confirma el estado de salud del Caifan

Publicado: julio 7, 2010 en Echo hen Mejiko
Etiquetas:

Ayer nos cayó como balde de agua fría la noticia sobre el tumor en el cerebro de Marcovich, su hospitalización y su próxima operación. Ahora su esposa ya confirmó a través de un comunicado todo esto pero además pidió ignorar rumores sobre la salud de Alejandro. También se mostró agradecida por las muestras de cariño que sus seguidores y amigos le hemos mostrado en esta situación tan difícil que está pasando el guitarrista.

La buena noticia de todo esto es que Alejandro está cien por ciento conciente. El hospital en el que se encuentra y en el que será atendido es el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la ciudad de México (FE DE ERRATAS DE LED: AYER SE MENCIONÓ QUE ESTABA EN GUADALAJARA, FALSO, MUY FALSO).

Gabriela Martínez, esposa de Marcovich, mencionó también que ella estará informando sobre todo lo que le informen los médicos sobre la salud del músico.

Suelta la sopa

“En plena conciencia y con el mejor de los ánimos, Alejandro agradece enormemente las crecientes muestras de cariño y de solidaridad que sus seguidores y sus amigos han tenido para con él a través de las redes sociales y otros medios de comunicación”– Gabriela Martínez, esposa del Marcovich

“Agradecemos en lo que vale su comprensión y damos por hecho el respeto que tendrán a la intimidad de la familia”– De nuez la esposa de Marcovich sobre cómo no quiere que mierdas de programas como Ventaneando o NX anden metiendo las narices aunque no les llamen.


LED diche:

Lamentablemente, al contrario del caso Cerati, en este caso la página oficial de Marcovich ///, ni su Twitter /// no ha sido actualizada con nada de esta información, ojalá copien el estilo de la familia de Gustavo ya que ahorra o desmiente muchos rumores de esta forma, al ser la única fuente directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s