Más malas noticias. Alejandro Marcovich al hospital por tumor cerebral

Publicado: julio 7, 2010 en Echo hen Mejiko
Etiquetas:

El ex guitarrista de Caifanes fue internado hoy, martes 6 de julio, a causa de un tumor alojado en su cerebro y se tiene planeada una cirugía en próximos días.

La semana pasada Marovich anduvo por Estados Unidos y sufrió diversos malestares por lo que se pensó que tendría ataque epilépticos causados por una cisticercosis, pero las malas noticias del tumor llegaron después de haberse sometido a algunos análisis.

Marcovich se encuentra en estos momentos en Guadalajara, Jalisco en un hospital de esa ciudad en el que será atendido.

LED diche:

Al enterarme de que todo se destapó a partir de información dada en el programa NX de Teidiotiza conducido por el marica de Juan José Origel pensé que sería choro. Pero al ver la noticia confirmada en la revista Warp, el periódico El Informador de Guadalajara y (la fuente más fidedigna hasta el momento para mí) la página de la Fonoteca Nacional en la que se anuncia la suspensión de Ciclo de sesiones de escucha el cual era dirigido por Marcovich, ya se me hizo un nudo en el estómago de la preocupación. Algo anda mal porque estamos viendo muchas enfermedades en los roqueros. Además con esto hay una cosa impactante, hace unos meses Sabo Romo sufrió un infarto, ahora es Marcovich quien está mal, sin duda este no es el año de los ex Caifanes, pero sabemos que al igual que Sabo, Alejandro saldrá chingón de esta.

comentarios
  1. chava rocker dice:

    recuperate hermano ponte en manos de dios ……y que salga bien todo como sea ya degaste un buen legado ….y si q saul te perdone y regreses a caifanes bye

  2. jose hernandez dice:

    pos buenas vibras para este buen carnal que es mi maestro lo que no nos mata nos fortaleze y espero que se recupere pronto para tener caifanes para rato pronto sera su regreso junto a los caifanes

  3. esteban campos dice:

    que mal, se repondra pronto. Y esperemos que Saul ya lo perdone y regresen CAIFANES, que millones de fans los esperamos.

  4. que mala onda yo le pido a mi padre celestial que se recupere y que salga a delante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s