AMBlues convoca al Blues-centenario

Publicado: julio 16, 2010 en Concursos, Echo hen Mejiko
Etiquetas:

La Asociación Mexicana de Blues, Arte Musical A.C. (AMBlues) Convoca a las bandas de blues interesadas en grabar un disco de rolas dedicadas al bicentenario, centenario o cualquier hecho histórico mexicano a que envíen su propuesta al AMBlues. La cosa anda así:

– Sólo pueden participar bandas de blues (reggaetoneros abstenerse de favor)

– Rola inédita y de duración máxima de 4 minutos

– Interesados tienen hasta el 25 de agosto para envíar su rola

– Del total de canciones que lleguen, sólo 15 podrán entrar al disco recopilatorio; las rolas serán seleccionadas por un jurado experto en la materia

– Los que sean seleccionados tendrán el honor y el privilegio de desenbolsar $1500 (sí, leíste bien, si te escogen tú pagas) para que sea diseñada la portada del disco.

– Cabe mencionar que el disco no tendrá fines de lucro (o al menos no será comercializado formalmente) sino que se realizarán 500 copias, de las cuales 50 son para el AMBlues y 30 para cada banda, ya cada banda verá si regala, vende o avienta como frisbee sus discos.

– El AMBlues designará a los grupos seleccionados horarios y estudios de grabación (no te asustes, esto no te lo cobrarán, o al menos no lo dice en la convocatoria).

Más información

Convocatoria completa del AMBlues

Página del AMblues

LED diche:

Haber, si entran 15 bandas y a cada una de esas bandas les van a cobrar $1500 por ser seleccionadas, estamos hablando de que el AMBlues se chacaleará al diseñador de la portada del disco (que según para eso es el dinero) se embolsará la nada despreciable cantidad de $22 mil. Una cifra que la neta está (más o menos) dentro de los parámetros normales del diseño, pero ¿cobrarselos a las bandas? No sé, si yo tuviera una banda de blues no le entraba, pero ps cada quién decidirá según sus ganas y $u$ posibilidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s