Según La Cornada Roger Waters y David Gilmour podrían dar vida a Pink Floyd de nuez

Publicado: julio 27, 2010 en De extranjia
Etiquetas:, ,

Según el periódico La Jornada (La Cornada pa’ los cuates) en una nota de Notimex, Roger Waters dijo en su Caralibro que será acompañado por David Gilmour en algún concierto de la gira del 30 aniversario del disco The wall para interpretar “Comfortably numb” (rola propiedad de Gilmour). Pero la cosa es que será sorpresa porque no dio ni fecha ni lugar.

El caso de esto es que LED no pudo confirmar la nota por un simple hecho, como no sé como funciona esa chingadera del Facebook y como no tengo cuenta, buscar información en esa red social virtual se vuelve todo un reto. Sin embargo, al ver el muro (creo que se llama así) no hay nada al respecto. Pero de igual forma, como soy un neófito en eso del Facebook mi información no vale, es por eso que acá esta link del Caralibro oficial de Waters y tú, conocedor de esta red social virtual, puedes checar de primera mano la información (y de paso hacerla saber aquí).

LED aclara:

Lo que sí está muy mal de la nota es que Pink Floyd nunca jamás de los jamases se arrejuntará por el simple hecho de que hay dos miembros fundadores que ya colgaron los tenis, Syd Barret, fundador de la banda y guitarrista y Richard Wright, teclista. Además una reunión sin Nick Mason, baterista, no sería reunión de los miembros sobrevivientes de Floyd.

Más información:

f de Roger Waters

Nota de La Cornada

comentarios
  1. ol dice:

    No mms Pink Floyd sin Syd barret si jala pro que el se salio en el 68 y de ahi toda la historia que tiene floyd es de gilmour, waters, wright y mason

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s