Lo muerde un león, lo hospitalizan donde hay epidemia, choca en automóvil y el guitarrista de Bloc Party vive para contarlo

Publicado: octubre 1, 2010 en De extranjia
Etiquetas:, ,

Russell Lissack, guitarrista de Bloc Party y de Ash vivió toda una veradera patoaventura en su estancia en Sudáfrica. Lo que parecía iba a ser una gira más para la presentación de un disco más de la banda Ash por el país ex mundialista, se convirtió en toda una telenovela. En primer lugar, Lissack y sus compañeritos de banda decidieron ir a pasear por uno de esos safaris que abundan por el país africano y mientras el guitarrista de Ash cotorreaba con un león cachorro de buenas a primeras que el felino se pone espeso y que le pega la mordida. De ahí que se lanzan todos es fa para llevar al guitarrista en chinga al hospital más cercano pero entonces que cierran el hospital para las visitas debido a que dos hombres habían muerto por un virus extraño. Una vez dado de alta Lissack, la banda emprendió un lindo viaje en carretera en donde para acabarla, chocaron.

He aquí un pequeño resumen del peregrinar de Lissack entre desgracias.

LED agrega:

Aún no hay nada confirmado, pero la redacción de LED tiene información fidedigna de que al llegar al hotel se encontraron con que les había sido robado el equipo y con que su habitación estaba llena de cucarachas voladoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s