De este sábado pa’l próximo, o séase, el sábado 16 de rocktubre, se celebrará en México el primer Corona Capital (que bien podría tener como antecedente el Corona Fest). Se ha dicho mucho aquello de que chance sea EL festival del año y muchos bla bla blas de’se estilo que hacen pensar que lo que acontecera en el Foro Sol estará de huevos. Pero bueno, lo realmente cierto que tenemos hasta el momento son los horarios de los tres escenarios, así que a lo que nos truje:

E información varia:

LED escupe:

Creo que sería una buena idea que alguien le dijera a los organizadores del festival que éste se va a realizar en México y que en este pinche país se habla español, por lo que yo creo, mínimo el 95% de la gente que va a ir tiene como lengua materna el español. ¿Por qué digo esto? Ps lo del nombre pasa, hasta LED tiene nombre proveniente del anglosajón, pero la megamamada de en los horarios poner 14:40 “TO” 1:10 ya se me hace muy muy jalado de los pelambres. Y bueno, ni qué decir de los lugares que estarán dentro del festival, nomás les faltó ponerle Corona Beach en lugar de Playa Corona, o mejor aún, deberían cambiar el nombre de la marca y ponerle al festival Crown Capital Music, y decir que se va a realizar en el Sun Forum y que para llegar, la gente se puede bajar en la Sports City o Puebla (ahí se chingarían porque no hay traducción) subway station. Puras mamadas con estos güeyes y su condición aspiracional a ser gringos o ingleses. Pero bueno, ojalá el festival esté bueno.

comentarios
  1. roverr dice:

    tienes un chingo de razon en eso del inglés, siempre me ha cagado eso, porque quieren hablar o escribir en inglés si estan en México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s