James cancela presentación en Monterrey

Publicado: octubre 19, 2010 en De extranjia
Etiquetas:

Éste sí que no es el año de los regios ya que ni en cuestión de conciertos han tenido suerte y ora que parecía que hoy 19 de rocktubre se podrían escapar de sus diversos problemas, James sale con que canceló la presentación que iban a tener en el Auditorio Banamecs.

La excusa es que dos de sus integrantes tienen la venganza de Moctezuma por haberse echado unos tacos afuera del metro Ciudad Deportiva están enfermos. Aunque es bien cierto que en últimas fechas se ha puesto de moda cancelar presentaciones en la ciudad de Monterrey debido a la violencia que se vive en el país en la ciudad y, por supuesto, que a James también le recomendaron que por su seguridat no tocaran ahí.

Pasando al lado feliz de la noticia, a partir de este jueves 22 los afectados podrán pasar a recoger sus reembolsos para tener de vuelta su dinerito.

 

LED diche:

Y en muchas rockrónicas del Corona Capital se dijo que los de James tuvieron una muy buena presentación y que hasta ellos mismo se sentían muy emocionados de seguir la buena racha en Monterrey. A saber si es verdad lo que dicen sobre la enfermedad, la neta es que yo no los culparía de no ir a Monterrey y lo que es más, qué valiente de su parte venir a un país que no goza de buena imagen a nivel mundial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s