Ozzy Osbourne es descendiente neandertal

Publicado: noviembre 9, 2010 en De extranjia
Etiquetas:

Una serie de científicos locos de la compañía Knome encontraron que los genes de Ozzy Osbourne no son para nada normales para un homo sapiens pero sí lo son para un hombre de neandertal, de esos que ya se creían extintos.

Esto según estudios que realizaron y que fueron publicados por la revista científica Scientific American. De hecho encontraron que es una persona mucho más propicia a tener alucinaciones con porciones bajas de drogas y que quizá esta sea una de las causas por las que se volvió adicto a diversas sustancias ilicitas y licitas.

Finalmente, como sabemos, los neandertales ya están extintos pero los científicos aseguran que en europa y asia hay personas que han presentado características que los pueden clasificar como descendientes directos de los neandertales, a partir de ahora, Ozzy está dentro de ese selecto grupo.

 

Suelta la sopa

“For a long time we thought that Neanderthals didn’t have any descendents today, but it turns out that Asians and Europeans have some evidence of Neanderthal lineage – like a drop in the bucket,” Nathaniel Pearson, científico de Knome

 

No es broma, es realidad, acá está la liga al artículo ///

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s