Canciones para partir el pavo. Disco navideño de gran ayuda

Publicado: diciembre 4, 2010 en Amplitud Tísica
Etiquetas:, , , , , ,

Ayer se dio a conocer el disco de villancicos navideños llamado Canciones para partir el pavo con el cual el equipo de Grita Radio y algunos grupos de rock no sólo le pondrán el sabor roquero a la navidad, sino que desarrollarán una actividad de compromiso social y ecológica.

El disco incluye rolas de Cohete, Eufemia, Jessy Bulbo, PlayMovil Project, Los Gatos, Los Daniels y The Ultra Beaver Lounge Band.

En primer lugar, EL DISCO NO ESTÁ A LA VENTA, para obtenerlo tienes que juntar 30 latas de aluminio las cuales puedes canjear en Tata Vasco #31, Col. Sta. Catarina, Delegación Coyoacán (instalaciones de Grita) por el disco navideño. El 11 de diciembre se realizará el primer gran canje en el parque Esperanza Oteo de la colonia Nápoles, en donde estarán bandas participantes en el disco recibiendo las latas (y la lata) de sus fans. El 4 de enero se celebrará el segundo gran canje en el mismo parque pero la dinámica se pondrá más chida ya que al cambiar las latas también podrás recibir discos autografiados, playeras y un sinfín de sorpresas cortesía de las bandas incluidas en el disco.

¿Para qué son las latas? En primera para reciclarlas (fin ecológico) y en segundo lugar, para venderlas y comprar juguetes que serán regalados a niños de escasos recursos y de la calle el día de reyes (fin social) en algunos lugares aún no dados a conocer. La entrega de juguetes tendrá como invitados nuevamente a las bandas participantes en el disco, ya que serán ellos los encargados de dar de propia mano los juguetes a los chamacos.

Así que ya sabes, “esta navidad tu lata vale”.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s